Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote_2732x240.jpg

Egan Bernal puso a sufrir a sus rivales en la Vuelta a España: “Queremos hacer muchas cosas”

El colombiano reveló que trató de hacer un ataque sorpresa en la etapa 5, pero no le salió como esperaba.

Thumbnail

A 29 kilómetros de meta, Egan Bernal puso a trabajar al Ineos-Grenadiers para generar abanicos, sin embargo, el viento no estaba fuerte y su estrategia para hacer daño en la etapa 5 de la Vuelta a España 2021 no funcionó.

"Sabíamos que había una curva donde posiblemente iba a entrar el viento de costado, por eso nos pusimos adelante. Pero bueno, cuando llegamos ahí, no estaba el viento tan intenso. Nos tocó improvisar y cambiar la estrategia, a veces queremos hacer muchas cosas, pero lo mejor es mantener la calma”, dijo Egan Bernal tras finalizar la etapa 5 de la Vuelta a España.

Sobre la caída en el final de la etapa y en la que se vio afectado Rein Taaramae (perdió el liderato), Egan Bernal contó que “hubo bastante nervios y al final pudimos pasarlo bien nosotros (Ineos Grenadiers)"

Egan Bernal ocupa la octava casilla de la general de la Vuelta a España a 32 segundos del nuevo líder, el francés Kenny Elissonde.

Publicidad

Además, el cundinamarqués, de 24 años, es líder de los jóvenes de la ronda ibérica.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.