Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote_2732x240.jpg

Egan Bernal quiere conquistar la camiseta roja de la Vuelta a España 2021

El pedalista colombiano hará su debut en la ronda ibérica, la única gran vuelta que le resta por ganar.

Egan Bernal Tour de Provence

Egan Bernal enfrentará desde el 14 de agosto un nuevo desafío en su carrera ciclística y será buscar el título en la Vuelta a España 2021. Es respetado en el pelotón, gracias a sus muestras de categoría y prestancia en las grandes competencias del calendario.

Luego de conquistar el Tour de Francia 2019 y el Giro de Italia 2021, el destacado corredor Egan Bernal, del registro del Ineos Grenadiers, buscará vestirse de rojo y entrar en el selecto grupo de ciclistas con el título de las tres carreras más importante del mundo.

Recientemente, el deportista colombiano manifestó abiertamente en la previa de la Vuelta Burgos que su "objetivo principal es en España", Y es que Egan Bernal espera tener fuerzas para dar la lucha en las carreteras ibéricas, en donde tanto los organizadores y aficionados tienen grandes expectativas con su participación.

En Burgos, por ejemplo, Egan Bernal completó su preparación según lo planificado por su equipo, pese a la caída que sufrió en la primera etapa de dicha carrera. Allí, terminó en la casilla número 38 de la clasificación general.

El nacido en Zipaquirá también contará en la Vuelta a España con una nómina de lujo, en la que se encuentra el ecuatoriano Richard Carapaz.

Publicidad

Egan Bernal deberá ahora proyectarse para superar a figuras de la talla de Primoz Roglic, el propio Carapaz, Adam Yates, Mikel Landa y al colombiano Miguel Ángel López, quienes también apuntan a ser protagonistas en la ronda ibérica.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.