Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote_2732x240.jpg

Egan Bernal se vistió de superhéroe en la Vuelta a España con un ataque lejano en la etapa 17

Al final, el colombiano no logró la victoria en Lagos de Covadonga, pero se llevó los aplausos de todos los aficionados del ciclismo.

Thumbnail

Egan Bernal se vistió de superhéroe en la Vuelta a España con un ataque lejano en la etapa 17. El escarabajo prometió mover la carrera y cumplió para el deleite de los hinchas de este hermoso deporte.

A 60 kilómetros de meta, Egan Bernal decidió poner a sufrir a los demás candidatos al título de la Vuelta a España con un poderoso ataque. El líder del Ineos-Grenadiers mostró su valentía y coraje de gran campeón.

"Dije que si tenía piernas lo iba a intentar, las tenía y el recorrido de la etapa se prestaba. Salí a divertirme en la bicicleta, que es lo que más me gusta, competir y llevar las cosas al límite", manifestó.

Por exhibiciones como esta de Egan Bernal es que Cerveza Andina es orgulloso patrocinador de los que pedalean por Colombia.

Al final, Primoz Roglic, quien se pegó a la rueda de Egan Bernal se impuso en la etapa 17 de la Vuelta a España y asumió como nuevo líder de la general.

Publicidad

Miguel Ángel López y Egan Bernal llegaron en el grupo de favoritos a 1:35. El boyacense fue tercero y el cundinamarqués arribó séptimo.

La general de la Vuelta a España es comandada por Primoz Roglic con una ventaja de 2:22 sobre Enric Mas, segundo, y 3:11 frente a Miguel Ángel López, tercero. Por su parte, Egan Bernal, quien es líder de los jóvenes, está en la sexta casilla a 4:29.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.