Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

/Getty Images
Egan Arley Bernal Gomez, ciclista colombiano
/Getty Images

Egan Bernal, tras exhibirse en la etapa 17 de la Vuelta a España: "Salí a divertirme en la bici"

El pedalista colombiano hizo un ataque a 60 kilómetros, junto a Primoz Roglic, que le valió para ser el combativo de la jornada.

El colombiano Egan Bernal (Ineos Grenadiers) no le puso ningún pero al triunfo del esloveno Primoz Roglic (Jumbo) en los Lagos de Covadonga y lo calificó como el "valiente del día", en la etapa 17 de la Vuelta a España.

"Roglic ha demostrado mucha valentía porque yo no tenía nada que perder mientras que él lo podía perder todo. Ha sido el valiente del día", afirmó.

Sobre el desarrollo de la etapa, señaló: "Nosotros tomamos la iniciativa y Roglic finalizó el trabajo".

Publicidad

"Dije que si tenía piernas lo iba a intentar, las tenía y el recorrido de la etapa se prestaba. Salí a divertirme en la bicicleta, que es lo que más me gusta, competir y llevar las cosas al límite", manifestó.

Publicidad


El cóndor de Zipaquirá insistió en que lo que le gusta es "competir" y no "ir a rueda".

Para la durísima etapa de este jueves con final en el inédito Altu del Gamoniteiru, apuntó que es un puerto "grande y duro", y destacó que primer objetivo de su equipo es "ver cómo" se recuperan "y cómo está (Adam) Yates".

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad