Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote_2732x240.jpg

Egan Bernal y su visión de la sexta etapa de Vuelta a España: "Hubo tensión en el pelotón"

El pedalista colombiano también se refirió al buen ritmo en el que anda Miguel 'Supermán' López, quien es tercero en la clasificación general.

egan-bernal-vuelta
Egan Bernal, mejor joven de la Vuelta a España
/AFP

El ciclista colombiano Egan Bernal se mostró tranquilo este jueves, luego de la sexta etapa de la Vuelta a España que ganó el danés Magnus Cort (EF Education Nippo) y que se disputó entre Requena y Cullera, de 158,3 kilómetros.

"Fue etapa que salvamos, fue estresante desde el inicio y hasta al final. Había tensión en el pelotón, hubo caídas, en carreteras que eran derecha, izquierda; arriba, abajo; que quizá no era lo mejor. Además del viento y los abanicos", dijo el nacido en Zipaquirá cuando finalizó la fracción.

Bernal también se refirió a lo que han hecho tanto él, como Miguel Ángel 'Supermán' López en las primeras de cambio de la ronda ibérica. "Acá estamos, yo creo que López viene de hacer el Tour y viene con buen ritmo. Para ellos la carrera es importante como equipo, porque son locales. Miguel Ángel muy fuerte, aunque falta mucha carrera".

"Esto puede dar mil vueltas y hay que estar concentrados", finalizó el popular Egan, quien es quinto en la clasificación general, a 41 segundos del líder Primoz Roglic.

Este viernes la séptima etapa llevará al pelotón desde Gandia hasta el Balcón de Alicante, un trayecto de 152 kilómetros, con varios puertos de montaña.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.