Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El Movistar Team presenta una plantilla de gala para disputar la Vuelta España 2020

El equipo quiere hacer respetar su localía mostrando los mejores ciclistas para poder ganar la competencia, que se verá por la pantalla de Caracol Televisión.

Alejandro Valverde, Enric Mas y Marc Soler encabezarán el Movistar Team en la Vuelta a España que comenzará en Irún el próximo martes 20 de octubre, un equipo casi idéntico al que conquistó la clasificación por conjuntos en el pasado Tour de Francia.

La escuadra de Eusebio Unzué, que estará dirigida en la Vuelta a España por José Luis Arrieta, Patxi Vila y Pablo Lastras, formará en tierras guizpucoanas con los españoles Enric Mas, Alejandro Valverde, Marc Soler, Carlos Verona, Imanol Erviti, José Joaquín Rojas y Jorge Arcas y el portugués Nelson Oliveira.

Enric Mas, de 25 años, quinto en el Tour de Francia y segundo en la Vuelta España de 2018, será el hombre para la general en la escuadra telefónica, que tendrá a Alejandro Valverde, a sus 40 años, como hombre referencia. Ha sido 7 veces podio, ganó la ronda en 2009 y fue segundo en 2019.

Publicidad

Con la inclusión de Marc Soler, el Movistar Team contará con un bloque que aspira a lo más alto del podio. Con el cambio del español Jorge Arcas por el italiano Dario Cataldo, la formación es la misma que participó en el Tour de Francia el pasado mes de septiembre.

Publicidad

Movistar Team pondrá fin a su cuadragésimo primera temporada en la élite con la Vuelta a España, que arranca el próximo martes 20 en Irún y concluirá el domingo 8 de noviembre en Madrid.

Relacionados Ciclismo Internacional
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad