Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote_2732x240.jpg

El poderoso ataque de Miguel Ángel López en el final de la etapa 14 de la Vuelta a España

El colombiano fue el único de los favoritos al título que probó a sus rivales en la jornada de montaña.

Thumbnail

Miguel Ángel López lanzó un poderoso ataque en el final de la etapa 14 de la Vuelta a España 2021 y logró poner cuatro segundos a sus rivales por el maillot rojo, algo que parece poco, pero que fue más un golpe para avisar que tiene piernas para el remate de la carrera.

Por momentos como este de coraje de Miguel Ángel López es que Cerveza Andina es hincha de los que mueven nuestro país pedaleando.

"Han sido pocos segundos, pero importantes. Lo bueno es la sensación que tenemos de haber llegado a los 20 segundos de ventaja, pero tenía siempre el aire de cara y era difícil ir solo", dijo Miguel Ángel López tras la etapa 14 de la Vuelta a España.

El corredor boyacense es el mejor colombiano en la general de la Vuelta a España en el quinto puesto a 3:04 del líder, el noruego Odd Christian Eiking.

Publicidad

Miguel Ángel López, de 27 años, busca superar su mejor actuación en la Vuelta a España, que fue en 2018 cuando logró el tercer puesto.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.