Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Vuelta a España

El problema mecánico que sacó a Esteban Chaves de la pelea por la etapa 3 de la Vuelta a España

El pedalista colombiano tuvo un pinchazo en la última subida del día y perdió tiempo con respecto a los favoritos al título.

Esteban-Chaves-etapa-3.PNG
AFP

Esteban Chaves, del Mitchelton-Scott, realizaba un buen trabajo durante la etapa 3 de la Vuelta a España , ya que se encontraba en el grupo de favoritos y era uno de los candidatos a disputar la fracción que terminaba en el alto de montaña de Laguna Negra.

El competidor colombiano disputaba el último premio de montaña, de primera categoría, cuando sufrió un pinchazo. El 'Chavito’ se vio obligado a cambiar de bicicleta y pudo continuar, pero más adelante, tuvo que volver a cambiarla.

"Tuve mala suerte con dos cambios de bicicleta en el final, así que perder sólo un minuto no está mal. Lo que pensé en ese momento no lo puedo decir en público. Si entras en pánico es peor. Debía mantener la calma", dijo Esteban Chaves al finalizar la etapa 3 de la Vuelta a España .

Este accidente afectó a Estebas Chaves en la clasificación general, ya que bajó al puesto 8 y quedó a 1 minuto y 29 segundos del líder , el esloveno, Primoz Roglic.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO