Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Matteo Trentin felicita a Fabio Jakobsen

¡Emotivo! El pelotón no ocultó su felicidad con la victoria de Fabio Jakobsen en la Vuelta a España

El ciclista neerlandés se impuso en el esprint de la etapa 4 y sus colegas lo felicitaron por el triunfo.

La imagen más emocionante de la etapa 4 de la Vuelta a España 2021, sin duda, fue la victoria del neerlandés Fabio Jakobsen, corredor del Deceuninck-Quick Step, quien se impuso en el esprint en Molina de Arangón.

Y no era para menos, luego de superar un grave accidente sufrido en la Vuelta a Polonia 2020, cuando justamente en el embalaje final se chocó con Dylan Groenewegen y terminó contra las vallas. El incidente lo tuvo en peligro por un par de semanas.

Posteriormente, Fabio Jakobsen tuvo que pasar por una serie de cirugías faciales para la reconstrucción de su rostro. Desde varios sectores de la prensa, se especulaba lo difícil que podía ser para él volver a competir a alto rendimiento en el ciclismo.

Publicidad


Pero Fabio Jakobsen no se dejó vencer y volvió a subirse en la bicicleta. Ganó dos etapas en el Tour de Valonia e ilusionó a los aficionados con su renacer. La Vuelta a España se plantó como su primer objetivo para volver a las grandes vueltas.

Y fue en la etapa 4, en Molina de Arangón, donde expuso su habilidad como esprinter y venció a Arnaud Demare y Magnus Cort Nielsen para quedarse con una fracción de la ronda ibérica.

Publicidad

La felicitación por parte de los corredores del pelotón no se hizo esperar, apenas se bajó de su amada bicicleta, esa misma que lo vio caerse en Polonia y renacer en España.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad