Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote_2732x240.jpg

En video: Primoz Roglic tuvo aparatosa caída en la etapa 10 de la Vuelta a España

El esloveno perdió el liderato de la competencia en una jornada en la que pasó un gran susto en un descenso.

Thumbnail

Primoz Roglic tuvo aparatosa caída en la etapa 10 de la Vuelta a España 2021. El esloveno había atacado a sus rivales en el único premio de montaña del día, Puerto de Almáchar, y en el descenso se fue al suelo.

Afortunadamente para Primoz Roglic no se hizo daño en la caída y pudo seguir sin problemas. Lo único malo para él es que no pudo sacarle tiempo al español Enric Mas y al colombiano Miguel Ángel López.

Así fue la caída de Primoz Roglic en la etapa 10 de la Vuelta a España 2021.

Primoz Roglic decidió atacar a 2 kilómetros de la cima de Almáchar. ¡Sorpresa! Con la camiseta roja intacta se largó el doble ganador de la Vuelta a España, abrió hueco, coronó con 20 segundos sobre Mas, López y Haig, y alejó a Bernal y Yates, otra vez vulnerables.

Se jugó Primoz Roglic en un descenso peligroso. Mas sabía que no era una bajada para riesgos. Acertó el español. Su enemigo número uno se estrelló contra el asfalto en una curva hacia la derecha. Enseguida se levantó, se subió a la bici, un par de toques en la cadena y a seguir bajando.

Publicidad

Pero la valiente iniciativa del entonces maillot rojo se acabó. Fue alcanzado por sus rivales más próximos, con quienes llegó sano y salvo a Rincón de la Victoria. Sin lesiones, solo el susto del trastazo. Lo mejor para Primoz Roglic, el hecho de soltar la camiseta roja. Tiempo tendrá para recuperarla. Mientras, a ahorrarse el tiempo de las ceremonias de premiación.

Primoz Roglic, ahora, es tercero de la general de la Vuelta a España a 2:17 del nuevo líder, el noruego Odd Chistian Eiking.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.