Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote_2732x240.jpg

Enric Mas celebró el triunfo de Fabio Jakobsen en la etapa 4 de la Vuelta a España

El español se mostró feliz por la victoria de su excompañero y amigo. Además, dejó claro que Movistar tiene tres cartas fuertes para la general.

Enric Mas es quinto en la general de la Vuelta a España 2021
Enric Mas es quinto en la general de la Vuelta a España 2021
Movistar Team

Enric Mas (Movistar) celebró el triunfo de su excompañero Fabio Jakobsen en la Vuelta a España en la meta de Molina de Aragón (Guadalajara) después de los malos momentos sufridos por el velocista neerlandés tras la terrible caída del año pasado en el Tour de Polonia.

"Después de haber sido compañero de equipo de Fabio Jakobsen y saber cómo es como persona, si de por sí siempre es agradable que gane alguien como él, sabiendo todo lo que ha pasado, lo es más aún tras haber compartido no solo pelotón, sino equipo con él", dijo en meta el ciclista balear.

Por lo demás, para Enric Mas, a pesar de la 'volata' final, ha sido "un día realmente complicado" para el pelotón. "A veces desde la tele no se ven los nervios, pero toda la etapa hemos tenido tensión, y los últimos 60-70 kilómetros han sido rápidos y difíciles", comentó.

En cuanto a los 3 segundos que sacó el lunes en Picón Blanco al resto de favoritos por el título de la Vuelta a España, cree que "pueden ser muchos o pocos en función de lo que pase en el futuro" pero no sabe si le "servirán de algo".

Publicidad


Aunque tiene claro que: "lo importante y con lo que me quedo es que estuvimos adelante tres del equipo y que quedamos muy contentos con la actuación".

Enric Mas aseguró que se encuentra "bien", que ha "descansado" entre el Tour de Francia y la Vuelta a España, que espera "no acusar el cansancio que pueda quedar" y que tuvo "buenas sensaciones" en la subida el lunes en la exigente subida a Picón Blanco.

"Veremos cómo se desarrolla la carrera, pero para el equipo tenernos a tres de nosotros ahí arriba -Más, Miguel Ángel López y Alejandro Valverde- es súper bueno".

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.