Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Enric Mas, con plena confianza en su equipo: "Movistar viene muy bien en esta Vuelta a España"

El ciclista español también resaltó la importancia del colombiano Miguel Ángel López, en la escuadra.

El español Enric Mas aseguró que los líderes del Movistar, él, Miguel Ángel López y Alejandro Valverde, están con "confianza" e intentarán buscar "sus opciones" aún asumiendo que el nuevo líder de la Vuelta a España, Primoz Roglic, es "un corredor muy fuerte" y tiene en la crono final de Santiago un punto más a su favor.

"Tenemos confianza e intentamos buscar nuestras opciones porque sabemos que Roglic es un corredor muy fuerte, y con la CRI que hay en Santiago tiene un punto fuerte a su favor", dijo al final de la etapa de este jueves en el Alto de la Montaña de Cullera el corredor balear.

Mas ha sido quinto en la etapa, a 4 segundos del ganador, Magnus Cort Nielsen, y de Roglic, y es segundo en la general a 25 segundos del esloveno

El de Artá, España valoró la participación que tiene la Vuelta a España, los "corredores que tenemos aquí, gente de mucha calidad y hoy lo han demostrado".

Publicidad

Sobre el Movistar dijo: "hasta ahora no habíamos tomado tanto la responsabilidad porque sabíamos que lo que venía a partir de hoy era importante, y más todavía a partir de mañana". "Son dos días muy duros, tanto en Balcón de Alicante (mañana, viernes), como en Velefique (el domingo), y en ellos nos vamos a jugar mucho", añadió.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad