Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote_2732x240.jpg

Enric Mas cree que la etapa 20 de la Vuelta a España será "importante" para el Movistar

El corredor español, compañero de Miguel Ángel López, tendrá la última oportunidad para recortarle tiempo al esloveno Primoz Roglic.

enric-mas-vuelta-a-españa
Enric Mas, corredor del Movistar.
/Getty Images

El español Enric Mas (Movistar) ha reconocido que a pesar de que la decimonovena etapa de la Vuelta a España no se adaptaba a sus cualidades se ha vivido "un pulso bonito entre la escapada y el pelotón", en un día en el que "hemos sufrido como locos".

"Se dice que a veces nos cuesta dar espectáculo pero ya se ve a la velocidad a la que hemos rodado", ha comentado el balear en referencia al promedio de 43,307 kilómetros por hora con el que han completado los 191,5 kilómetros entre Tapia y Monforte de Lemos.

"Hemos ido todo el día en fila de uno y sufriendo porque hemos sufrido como locos y al final se ha vivido un pulso bueno pero ha llegado la escapada del principio", ha subrayado.

Mas, que ocupa la segunda posición en la general a 2.30 del líder, el esloveno Primoz Roglic (Jumbo), ha anticipado que entre Sanxenxo y Mos. Castro de Herville "habrá muchísima guerra porque hay gente que quiere mejorar".

También ha apuntado que en el equipo Movistar todavía tienen pendiente "hablar de la etapa" y de la táctica que tratarán de llevar a cabo "en un día importante".

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.