Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

/Getty Images
Enric Mas, corredor del Movistar.
/Getty Images

Enric Mas cree que la etapa 20 de la Vuelta a España será "importante" para el Movistar

El corredor español, compañero de Miguel Ángel López, tendrá la última oportunidad para recortarle tiempo al esloveno Primoz Roglic.

El español Enric Mas (Movistar) ha reconocido que a pesar de que la decimonovena etapa de la Vuelta a España no se adaptaba a sus cualidades se ha vivido "un pulso bonito entre la escapada y el pelotón", en un día en el que "hemos sufrido como locos".

"Se dice que a veces nos cuesta dar espectáculo pero ya se ve a la velocidad a la que hemos rodado", ha comentado el balear en referencia al promedio de 43,307 kilómetros por hora con el que han completado los 191,5 kilómetros entre Tapia y Monforte de Lemos.

"Hemos ido todo el día en fila de uno y sufriendo porque hemos sufrido como locos y al final se ha vivido un pulso bueno pero ha llegado la escapada del principio", ha subrayado.

Mas, que ocupa la segunda posición en la general a 2.30 del líder, el esloveno Primoz Roglic (Jumbo), ha anticipado que entre Sanxenxo y Mos. Castro de Herville "habrá muchísima guerra porque hay gente que quiere mejorar".

Publicidad

También ha apuntado que en el equipo Movistar todavía tienen pendiente "hablar de la etapa" y de la táctica que tratarán de llevar a cabo "en un día importante".

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad