Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Vuelta a España

Enric Mas se disculpa por sus palabras contra la Vuelta a España y anuncia batalla en La Covatilla

El ciclista español dejó claro que va a intentar meterse al podio de la ronda ibérica en la última jornada de montaña.

Enric Mas en la Vuelta a España 2020.
Enric Mas en la Vuelta a España 2020.

Enric Mas (Movistar), quinto en la clasificación general a 3.29 del líder Primoz Roglic y a 2.36 del podio de la Vuelta a España está ilusionado con poder "dejar huella" en la etapa con final en La Covatilla, en la que se decidirá la competencia.

Vea también:

"Es el último día, una jornada muy dura. Esperemos que el tiempo nos respete, a disfrutar y ojalá a dejar huella", dijo Enric Mas en la meta de la etapa 16 de la Vuelta a España en Ciudad Rodrigo.

Para Enric Mas, "hacer quinto, sexto o décimo no va a cambiar nada", pero cree que si "se avanza posiciones sí será una diferencia. Es cierto que no hay muchísimo terreno para hacer daño, pero si se dan las circunstancias, podemos hacer daño a los rivales".

Le puede interesar:

Publicidad

El líder de Movistar, por otro lado, quiso "pedir disculpas sobre los comentarios" que hizo en Puebla de Sanabria. "Dije que en una vuelta grande no hacen falta días como el del jueves y me equivoqué", asumió.

Lea además:

"Después, por la noche, lo pensé fríamente y pido disculpas, porque tanto la Vuelta a España como todo el mundo están haciendo un esfuerzo para llevarla a cabo, y que luego llegue un corredor y se te queje no es de buen gusto", finalizó Enric Mas.

Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO