Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote_2732x240.jpg

Enric Mas terminó conforme con su actuación en la etapa 15 de la Vuelta a España

El pedalista español del Movistar continúa en el cuarta posición de la clasificación general a 2:11 minutos del líder Odd Christian Eiking.

enric-mas-movistar
Enric Mas, corredor del Movistar
/Getty Images

El español Enric Mas (Movistar) ha hecho un balance "muy positivo" de las dos exigentes etapas de este fin de semana en Pico Villuercas (Cáceres) y El Barraco (Ávila), en la Vuelta a España.

Enric Mas va a llegar a las seis últimas etapas de la Vuelta a España con solo 35 segundos de desventaja sobre el esloveno Primoz Roglic (Jumbo).

"El trazado de hoy no ha sido el mejor para tener esa batalla que se esperaba. En cuanto a sensaciones me he encontrado muy bien, y Miguel Ángel López también", comentó.

El mallorquín ha restado importancia a la mínima diferencia que ha conseguido el británico Adam Yates (Ineos Grenadier).

"Ha picado 15 segunditos, pero por ahora no son preocupantes. Veremos en la última semana si esa diferencia tiene alguna implicación en la general", analizó.

Publicidad

Enric Mas considera que su equipo llega para afrontar la tercera semana en "un buen punto".

También ha tenido palabras de elogio para el líder y su equipo, el noruego Odd Christian Eiking (Intermarché-Wanty) y les ha dado la enhorabuena porque han hecho "un carrerón, tomando la responsabilidad y controlando todo el tiempo el ritmo y las diferencias de la fuga como han querido".

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.