Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Equipos de la Vuelta a España

Estos son los equipos oficiales que competirán en la Vuelta a España 2022.

Publicidad

Después de 21 etapas disputadas, el colombiano Einer Rubio terminó en el Top-20 de la carrera e hizo un balance positivo de su primera participación de la Vuelta a España.

Este domingo, Sepp Kuss se coronó como campeón de la Vuelta a España 2023, sin embargo, fue sincero sobre las sensaciones en esta última fracción de la carrera.

Este domingo la Vuelta a España terminó y Sergio Higuita fue el tercer mejor colombiano de la carrera, sin embargo, no la pasó nada bien y reveló sus sensaciones.

¡Gracias, 'escarabajos'! Santiago Buitrago fue el mejor, terminando en el Top 10 de la Vuelta a España 2023; de igual manera, Einer Rubio culminó entre los 20 primeros.

La Vuelta a España 2023 culminó este domingo y dejó a Sepp Kuss como campeón, mientras que entre los colombianos, Egan Bernal, confesó que retomó la confianza.

¡Tenemos campeón! Este domingo se bajó el telón de la Vuelta a España 2023 y Sepp Kuss se hizo con el título, compartiendo el podio con Jonas Vingegaard y Primoz Roglic.

Luego de terminar en el Top-10, el colombiano Santiago Buitrago hizo un balance positivo de su participación en la Vuelta a España, a pesar de no conseguir victoria de etapa.

En un final emocionante, el cual no fue como se esperaba, Kaden Groves dejó claro por qué se consagró como el mejor embalador de la Vuelta a España y celebró una vez más.

En la Vuelta a España 2023, Santiago Buitrago fue el mejor colombiano y selló así una gran temporada en cuanto a las carreras más importantes. ¡Aplausos para el bogotano!

Publicidad