Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Ciclistas en la Vuelta a España 2022

Información sobre los ciclistas participantes de la Vuelta a España 2022.

Ciclista colombiano del Astana Qazaqstan

Ciclista colombiano del UAE Team Emirates

Ciclista colombiano del Bahrain-Victorious.

Ciclista colombiano del EF-Education

Ciclista colombiano del EF-Education.

Ciclista colombiano del Bora-Hansgrohe

Ciclista colombiano del Astana Qazaqstan.

Publicidad

Últimas noticias de La Vuelta

Jornada de celebración, con el paseo del campeón Sepp Kuss (Jumbo Visma), pero también de mucha acción, con un remate bastante particular de la Vuelta a España 2023.

El australiano Kaden Groves se coronó como campeón de la clasificación de los puntos y expresó que sí sabía que podía ganar, pero no frente a un Remco Evenepoel que luchó el esprint final.

Tres victorias, ganador de la montaña y el más combativo, fueron los registros que dan cuenta de la buena actuación de Remco Evenepoel en esta edición de Vuelta a España.

Después de 21 etapas disputadas, el colombiano Einer Rubio terminó en el Top-20 de la carrera e hizo un balance positivo de su primera participación de la Vuelta a España.

Este domingo, Sepp Kuss se coronó como campeón de la Vuelta a España 2023, sin embargo, fue sincero sobre las sensaciones en esta última fracción de la carrera.

Este domingo la Vuelta a España terminó y Sergio Higuita fue el tercer mejor colombiano de la carrera, sin embargo, no la pasó nada bien y reveló sus sensaciones.

Publicidad