Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Vuelta a España

Esteban Chaves contó que cometió un error en la etapa 8 de la Vuelta a España

El pedalista colombiano sufrió durante el ascenso hacia la cima del Alto de Moncalvillo por intentar mantener el ritmo de los favoritos al título.

Esteban Chaves, del Mitchelton-Scott, se mostró reflexivo después de competir en la etapa 8 de la Vuelta a España . La subida del puerto de montaña del Alto de Moncalvillo fue difícil para ‘El Chavito’ y confesó cuál fue el error en el que cayó en pleno ascenso.

Esteban Chaves intentó mantener el ritmo para ir “con los mejores” y eso lo dejó sin energía en el tanque para luchar por la etapa. Pese a eso, el colombiano está enfocado en mejorar para las próximas jornadas.

“La última subida creo que cometí el error de tratar de ir con los mejores. La próxima vez creo que será mejor perder un poco la rueda y coger un ritmo fuerte para perder menos tiempo a la línea de meta”, dijo Esteban Chaves luego de la etapa que iba de Logroño hasta el Alto de Moncalvillo .

Esteban Chaves llegó noveno a 1 minuto y 33 segundos del ganador Primoz Roglic y continúa siendo el escarabajo mejor ubicado en la general de la Vuelta a España, en la séptima casilla a 3 minutos y 28 segundos del líder, el ecuatoriano Richard Carapaz.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO