Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Egan Bernal es uno de los cinco colombianos que estarán en la Vuelta a España.

Estos son los ciclistas colombianos en la Vuelta a España 2021

La competencia se verá del 14 de agosto al 5 de septiembre por la pantalla de Caracol Sports.

Egan Bernal, Miguel Ángel López, Sergio Henao, Juan Sebastián Molano y Diego Camargo serán los ciclistas colombianos en la Vuelta a España 2021.

Egan Bernal, de 24 años, se estrena en la Vuelta a España y será uno de los tres líderes del Ineos Grenadiers en la ronda ibérica (los otros son Richard Carapaz y Adam Yates). El colombiano espera lograr el único título que le falta en una grande.

Miguel Ángel López, de 27 años, será colíder del Movistar Team en la Vuelta a España, competencia en la que tendrá su quinta participación y en la que espera mejorar el tercer puesto que logró en 2018.

Publicidad

Sergio Henao, 33 años, va por su séptima participación en la Vuelta a España y es uno de los hombres de experiencia del Qhubeka NextHash. Tendrá libertad para buscar una victoria de etapa.

Juan Sebastián Molano, de 26 años, es uno de los hombres rápidos del UAE Team Emirates en la Vuelta a España. El colombiano sueña con ganar una etapa al esprint.

Publicidad

Diego Camargo, de 23 años, fue la sorpresa en la nómina del EF Education Nippo para la Vuelta a España. El colombiano se estrena en las grandes y espera brillar con una victoria de etapa.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad