Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

/Getty Images
Florian Senechal, ganador de la etapa 13 de la Vuelta a España
/Getty Images

Florian Senechal reveló lo que le dijo Fabio Jakobsen en la etapa 13 de la Vuelta a España

El ganador de la jornada venía trabajando para su jefe de filas y al final tuvo la oportunidad de imponerse en Villanueva de la Serena.

El francés Florian Senechal (Deceuninck Quick Step) se emocionó tras conseguir en el esprint de Villanueva de la Serena su primera victoria World Tour, una sensación "de locura" para el ciclista galo, siempre lanzado y esta vez vencedor en la Vuelta a España 2021.

"Hicimos un lanzamiento perfecto para Fabio (Jakobsen), y él dijo en la radio: "¡Florian, puedes correr!" Así que esperamos y me lancé. Bert van Lerberghe hizo un gran trabajo, yo mantuve la calma y di el máximo en los últimos 200 metros", comentó Florina Senechal tras su triunfo en la etapa 13 de la Vuelta a España.

Unas sensaciones que nunca había tenido el ciclista de Cambrai, de 28 años, quien supo aprovechar la oportunidad que le brindo un lance de carrera.

Publicidad

"Todavía no me doy cuenta de que he ganado una etapa de una gran vuelta. Es una locura. Al principio, pensé que Démare me pasaría, o Matthews, no sé... Pero nadie lo hizo. Mis compañeros hicieron un trabajo loco para ponerme en la posición perfecta. Mil gracias. Tengo suerte y estoy muy feliz por mi familia, mis amigos y mi esposa. Es un buen regalo".

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad