Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote_2732x240.jpg

Guillaume Martin, de ser octavo en el Tour de Francia a buscar figurar en la Vuelta a España

El pedalista francés será el líder de equipo Cofidis, para la competencia española que tendrá su partida desde el próximo 14 de agosto.

Guillaume-Martin-montaña.PNG
Guillaume Martin, campeón de la montaña de la Vuelta a España 2020. AFP.

El francés Guillaume Martin, octavo en el Tour, y Jesús Herrada son los líderes elegidos por el Cofidis para la Vuelta a España que comienza este sábado en Burgos y termina el 5 de septiembre en Santiago de Compostela.

Yuberjen Martínez repartirá el dinero de una colecta con otros deportistas colombianos

El equipo dirigido por Cédric Vasseur alineará a Guillaume Martin, mejor escalador de la Vuelta el año pasado, y a su lado estarán los hermanos José y Jesús Herrada, el aragonés Fernando Barceló, Piet Allegaert, Eddy Finé, Emmanuel Morin y Rémy Rochas.

Martin, el "filósofo" del pelotón, afrontará su segunda participación en la Vuelta y será el hombre para la general, mientras que Jesús Herrada, de 31 años y subcampeón de España en ruta, compite en la ronda por tercera vez con opciones de aspirar a un triunfo de etapa.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.