Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
AFP

Jasper Philipsen salió “orgulloso” tras su victoria en la etapa 15 de la Vuelta a España

El joven pedalista belga no ocultó su emoción después de ganar en la meta de Puebla de Sanabria.

Jasper Philipsen del UAE Team Emirates, ganador de la decimoquinta etapa de la Vuelta a España, se mostró "orgulloso" de su "primera victoria en una grande" y dijo que fue "un triunfo que llevaba tiempo esperando".

"Ha sido increíble. No puedo describir lo feliz que estoy porque era una vitoria que significa mucho porque llevaba tiempo esperándola", dijo Jasper Philipsen "muy orgulloso" de un éxito que quiere "disfrutar". Como también "acabar" su "primera gran vuelta".

Jasper Philpsen, 22 años, tuvo "dudas" de que se llegase al esprint de la etapa 15 de la Vuelta a España por la escapada del día, que hasta poco del final parecía que iba a llegar. "Había muchos equipos controlando, pero la escapada era fuerte. Aunque yo sabía que con el viento de cara igual había una oportunidad porque se les iba a hacer muy duro", apuntó.

Publicidad

Jasper Philipsen afirmó que le gustan "estas llegadas que pican un poco hacia arriba pero que no son muy duras" y se congratuló de "ganar" en el sprint a un corredor como (Pascal) Ackermann (Bora Hansgrohe) y conseguir su primera victoria en una vuelta de tres semanas.

Publicidad

Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Relacionados Ciclismo Internacional
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad