Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Vuelta a España

Jasper Philipsen salió “orgulloso” tras su victoria en la etapa 15 de la Vuelta a España

El joven pedalista belga no ocultó su emoción después de ganar en la meta de Puebla de Sanabria.

Jasper-Philipsen-celebra-15.PNG
AFP

Jasper Philipsen del UAE Team Emirates, ganador de la decimoquinta etapa de la Vuelta a España, se mostró "orgulloso" de su "primera victoria en una grande" y dijo que fue "un triunfo que llevaba tiempo esperando".

"Ha sido increíble. No puedo describir lo feliz que estoy porque era una vitoria que significa mucho porque llevaba tiempo esperándola", dijo Jasper Philipsen "muy orgulloso" de un éxito que quiere "disfrutar". Como también "acabar" su "primera gran vuelta".

Jasper Philpsen, 22 años, tuvo "dudas" de que se llegase al esprint de la etapa 15 de la Vuelta a España por la escapada del día, que hasta poco del final parecía que iba a llegar. "Había muchos equipos controlando, pero la escapada era fuerte. Aunque yo sabía que con el viento de cara igual había una oportunidad porque se les iba a hacer muy duro", apuntó.

Jasper Philipsen afirmó que le gustan "estas llegadas que pican un poco hacia arriba pero que no son muy duras" y se congratuló de "ganar" en el sprint a un corredor como (Pascal) Ackermann (Bora Hansgrohe) y conseguir su primera victoria en una vuelta de tres semanas.

Publicidad

Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO