Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote_2732x240.jpg

Juan Sebastián Molano aseguró que el clima lo afectó en la etapa 1 de la Vuelta a España

El pedalista colombiano terminó la contrarreloj individual con un tiempo de 9:20, a 48 segundos de Primoz Roglic.

Thumbnail

Con una contrarreloj individual de 7,1 kilómetros se dio inicio a la Vuelta a España 2021. El corredor colombiano Juan Sebastián Molano no tuvo un buen tiempo y ocupó la posición 112, a 48 segundos del ganador Primoz Roglic.

El ciclista del UAE Emirates confesó que las condiciones climáticas fueron una dificultad para el desarrollo de la primera fracción: "Las sensaciones no fueron muy buenas, está haciendo muchísimo calor. Traté de hacer lo mejor, con tranquilidad".

"Ya estoy pensando en el domingo, que es uno de mis objetivos principales en esta Vuelta a España", agregó el pedalista boyacense, refiriéndose a la segunda etapa de la ronda ibérica con tendencia al terreno llano y que probablemente, se pueda definir en el esprint.

El mejor de los nuestros fue Miguel Ángel López 21 a 21 segundos de Roglic; mientras que, Egan Bernal llegó en la posición 46, a 27".

La fracción de esté domingo tendrá salida en Caleruega y terminará Burgos Gamonal. Contará con un recorrido de 166,7 km planos.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.