Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
Juan Sebastián Molano fue cuarto en la etapa 2 de la Vuelta a España 2021.
AFP

Juan Sebastián Molano, tras ser cuarto en la etapa 2 de la Vuelta a España: “Me apresuré un poco”

El colombiano fue protagonista de la jornada al estar en la pelea por la victoria con los hombres rápidos del pelotón.

Juan Sebastián Molano fue cuarto en la etapa 2 de la Vuelta a España 2021 tras meterse en el esprint por la victoria, que al final fue para el belga Jasper Philipsen.

"Quizá sí me apresuré un poco, pero faltaban 200 metros cuando salí. Matteo (Trentin) me dejó lanzado en los últimos metros y ahí hice mi esprint. Yo creo que estuvo bien, esto es aprendizaje para mí, una experiencia”, dijo Juan Sebastián Molano tras la jornada de la Vuelta a España que llegó a Burgos.

El colombiano, de 26 años, reconoció que “me va mejor haciendo los esprint desde atrás, me tengo más confianza así. Sentí un gran apoyo por parte del equipo (UAE Team Emirtates)”.

Publicidad

Además, Juan Sebastián Molano contó que “nos llegó mucho viento en la cara y eso cuesta a la hora de salir primero. Me hubiera gustado ganar para sentirme más tranquilo".

Publicidad

En la clasificación general de la Vuelta a España, Primoz Roglic se mantuvo como líder y los mejores colombianos son Miguel Ángel López, puesto 16 a 21 segundos, y Egan Bernal, casilla 31 a 27 segundos.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad