Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

/AFP
Egan Bernal, mejor joven de la Vuelta a España
/AFP

La graciosa imagen que compartió Egan Bernal en sus redes sobre el recorrido de la Vuelta a España

El pedalista colombiano se ubica en la quinta posición de la ronda ibérica y ha sido uno de los más destacados de la carrera.

La Vuelta a España está en su recta final y los ciclistas del pelotón ya traen acumulado más de 3000 kilómetros en estas tres semanas. El cansancio, sin duda, ya hace mella en los pedalistas y aún más después de las etapas del miércoles y jueves.

Los 'escarabajos' colombianos han tenido una buena actuación en esta ronda ibérica, especialmente Egan Bernal y Miguel Ángel López, ubicados los dos dentro de los cinco mejores de la carrera.

Justamente, Egan Bernal usó sus redes sociales para mostrar su "descontento" de manera graciosa, con el duro recorrido de la ronda ibérica en la etapa 19, que también contó con algunos puertos de montaña, de segunda y tercera categoría.

Publicidad

El pedalista colombiano compartió una foto en la que se observa la altimetría de la fracción que tiene final en Monforte de Lemos junto al meme viral "mári$# ya...".

Cabe resaltar que Egan Bernal ha sido motivo de elogios en esta ronda ibérica por su valentía a la hora de realizar ataques a Primoz Roglic en la alta montaña.

Publicidad

Graciosa imagen de Egan Bernal en sus redes sociales.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad