Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote_2732x240.jpg

La razón por la que Primoz Roglic se mostró feliz tras finalizar la etapa 18 de la Vuelta a España

El esloveno dio a conocer que sufrió en la jornada reina, que fue ganada por el colombiano Miguel Ángel López.

primoz-roglic-etapa-18
Primoz Roglic, líder de la Vuelta a España
/Getty Images

El esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma) afirmó que se siente "feliz por haber terminado ya las etapas de montaña" en la Vuelta a España y admitió que los esfuerzos de tres semanas de carrera ya se sienten, a solo tres jornadas para finalizar esta edición.

"He sentido que realmente se trataba de una etapa reina, ha sido un día muy difícil, especialmente después del esfuerzo de ayer, y estoy feliz de haber tenido algo de fuerza para escalar este puerto, que ha sido muy duro", dijo en meta el líder de la Vuelta a España.

Después de su exhibición en la etapa de los Lagos de Covadonga, Roglic esperaba algo más de tregua en el Gamoniteiru, pero hubo equipos interesados en tensar el ritmo desde el principio.

"Mi equipo estuvo poco activo porque Bahrain Victorious y Movistar han ido tirando del pelotón. En mi opinión, podríamos haber ido más tranquilos. Fue un ritmo duro y un día exigente de principio a fin. Estoy feliz de que hayamos terminado con las grandes montañas", comentó.

El campeón olímpico contrarreloj marcha directo hacia su tercer triunfo consecutivo en la Vuelta, aunque considera que aún faltan días difíciles por superar.

"Todos sentimos los esfuerzos de los últimos dos días y las tres semanas anteriores. Aún quedan etapas difíciles por venir. Con suerte, podremos hacer nuestro mejor esfuerzo y terminar", dijo.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.