Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
AFP

Magnus Cort Nielsen reveló la clave para ganar el esprint de la etapa 16 de la Vuelta a España

El danés fue el más rápido en la lucha por la victoria de la jornada en Ciudad Rodrigo.

Magnus Cort Nielsen, del Education First y ganador de la etapa 16 de la Vuelta a España, aseguró que fraguó el triunfo en Ciudad Rodrigo al estar "bien colocado" en el esprint final, en el que esperó a que llegara su "distancia, a unos 200 metros", para "ir a tope" hasta la meta.

"Estaba bien colocado y he buscado mi distancia, unos 200 metros y ahí ya he ido a tope hasta que he visto que ganaba", dijo un feliz Magnus Cort Nielsen tras la victoria en la Vuelta a España.

Magnus Cort Nielsen desveló que fue al "superar el último puerto" de la etapa con los mejores, y al ver que "no había mucha gente rápida" en el grupo cabecero, cuando se dio cuenta de que podía ganar la etapa.

"Nunca estás seguro de que puedes ganar, pero por la mañana ya he pensado que si llegaba en un esprint reducido tendría una oportunidad y al pasar el puerto me he dado de que no había mucha gente rápida en el grupo", finalizó el ganador de la etapa 16 de la Vuelta a España.

Publicidad

Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Relacionados Ciclismo Internacional
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad