Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote_2732x240.jpg

Miguel Ángel López contó por qué no pudo descontar más segundos en la etapa 14 de la Vuelta a España

El colombiano del Movistar Team sorprendió al pelotón de favoritos con un ataque a pocos kilómetros de la meta.

miguel-angel-lopez
Miguel Ángel López en la etapa 14 de la Vuelta a España

El colombiano Miguel Ángel López (Movistar) se mostró satisfecho por el ataque que lanzó en la parte final de la etapa de este sábado en la Vuelta a España, aunque solo le sirvió para recortar cuatro segundos a su principal adversario, el esloveno Primoz Roglic (Jumbo).

"Han sido pocos segundos, pero importantes. Lo bueno es la sensación que tenemos de haber llegado a los 20 segundos de ventaja, pero tenía siempre el aire de cara y era difícil ir solo", explicó.

López dijo que el desenlace de la etapa, a pesar del escaso movimiento entre los líderes, fue "bien" para los intereses de su equipo, a la espera de volver a intentar algo este domingo.

"Pienso que ha ido bien y mañana más. No sé si se puede decir que hemos sido conservadores. Se empieza a notar el cansancio", subrayó.

También recordó que los días previos, desde la salida de cada etapa y con mucho calor, el pelotón ha ido "a tope".

López dejó claro que todavía queda recorrido para que su equipo siga intentando asaltar el liderato, o bien él mismo o su compañero Enric Mas, porque "quedan días bonitos por delante".

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.