Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote_2732x240.jpg

Miguel Ángel López es el mejor colombiano tras dos semanas de la Vuelta a España

El boyacense se ubica en el quinto puesto de la general a 3:04 del líder, el noruego Odd Christian Eiking.

Thumbnail

Miguel Ángel López es el mejor colombiano tras dos semanas de la Vuelta a España 2021. El escarabajo sueña con mejorar el tercer puesto que logró en 2018 y se ve fuerte para la parte definitiva de la ronda ibérica.

‘Superman’ llegó a meta en la etapa 15 de la Vuelta a España en el puesto 11 a 2:57 del ganador, el polaco Rafal Majka. En la jornada se esperaban ataques, pero los favoritos llegaron juntos, a excepción de Adam Yates que arañó unos segundos.

“No es que nos ‘respetemos’. Lo que pasa es que el día ha sido muy duro, en el inicio no se iba la fuga y, con tanto desgaste, el día era para salvarlo, porque de cara al final no había un gran puerto que pudiese definir mucho. Hemos cedido unos segunditos con Adam Yates, pero creo que lo hemos hecho bastante bien”, dijo Miguel Ángel López tras la jornada de la Vuelta a España.

El corredor del Movistar Team tiene ilusionados a los colombianos con un nuevo podio en la Vuelta a España y es por eso que Cerveza Andina es hincha de los que mueven nuestro país pedaleando .

Otro colombiano que se ha destacado en las primeras dos semanas de la Vuelta a España es Egan Bernal, quien es líder de los jóvenes y séptimo en la general a 4:21. El corredor del Ineos-Grenadiers busca en la ronda ibérica el único título que le falta en una grande.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.