Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote_2732x240.jpg

Miguel Ángel López: "La idea era salvar la décima etapa de la Vuelta a España y lo logramos"

El ciclista colombiano del Movistar Team está en la quinta posición de la clasificación general. Hay nuevo líder en la ronda ibérica.

miguel-angel-lopez
Miguel Ángel López, ciclista colombiano
/Getty Images

En la décima etapa de la Vuelta a España volvieron los ataques en la montaña y el grupo de favoritos estuvo en jaque. La carrera tiene nuevo líder, el noruego Odd Christian Eiking. Por su parte, Miguel Ángel López salvó la jornada y no perdió tiempo respecto al favorito, Primoz Roglic.

El ciclista colombiano sigue luciendo en buena forma y junto a Enric Mas han puesto al Movistar en los primeros lugares de la clasificación general.

'Supermán' habló y dio sus sensaciones de la décima fracción de la Vuelta a España: “No he visto la caída de Primoz Roglic. Sí que es cierto que nos llevaba unos metros cuando empezó el descenso y que en algunas zonas lo veíamos un poco, teníamos la referencia, pero nos sorprendió cuando nos lo encontramos delante porque se estaba levantando".

Para Miguel Ángel López fue una etapa clave de cara a lo que queda en la ronda ibérica: "Íbamos descendiendo con precaución porque sabíamos que era un descenso peligroso, que resbalaba. La idea era salvar el día y creo que hemos podido sortear bien una etapa complicada como esta”.

Ahora, los corredores se prepararán para seguir en la media montaña. Este miércoles, tendrán que recorrer 133 kilómetros entre Antequera y Valdepeñas de Jaén.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.