Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote_2732x240.jpg

Miguel Ángel López, tras la sexta etapa de la Vuelta a España: "Hemos hecho las cosas bien"

El ciclista colombiano del Movistar es tercero en la clasificación general de la ronda ibérica, a 36 segundos de Primoz Roglic.

Miguel Ángel López
Miguel Ángel López
Getty Images

Miguel Ángel López tuvo una buena presentación este jueves en la sexta etapa de la Vuelta a España, en un final en alto de tercera categoría, donde terminó en la novena posición, a nueve segundos del ganador del día, Magnus Cort Nielsen.

Pero la gran noticia para 'Superman' es su lugar en la clasificación general, donde se trepó hasta la tercera posición, a 36" del líder Primoz Roglic y a 25 de su compañero del Movistar, Enric Mas.

A propósito de la jornada, el pedalista colombiano aseguró que: “Todo el día se ha ido muy rápido y ha sido una jornada de bastante tensión. Pienso que hemos hecho las cosas bien y en meta no hemos cedido demasiado tiempo".

Miguel Ángel López halagó al líder de la Vuelta a España, quien en la sexta fracción volvió a tomarle algunos segundos a los otros favoritos: "No sorprende que Roglic haya entrado por delante; sabemos de su clase y calidad y en estos finales sabemos que es normal que llegue bien. Por ahora hemos pasado bien la primera semana; poco a poco se va haciendo dura y exigente la Vuelta a España y mañana será otro día difícil”.

Este viernes, la ronda ibérica tendrá su primera fracción con varios puertos de montaña. La carrera partirá desde Gandia y finalizará en el Balcón de Alicante; 152 kilómetros, con un final en alto de primera categoría.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.