Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Miguel Ángel López
Getty Images

Miguel Ángel López y sus sensaciones de la tercera etapa de la Vuelta a España: "Movistar está bien"

El pedalista colombiano se metió entre los primeros 10 de la clasificación general de la ronda ibérica.

Miguel Ángel 'Superman' López tuvo una buena actuación en la tercera etapa de la Vuelta a España 2021, llegando en la sexta posición, a 1:48 del ganador y nuevo líder, el estonio Rein Taaramae.

El pedalista boyacense dio algunas declaraciones tras el final de la fracción y aseguró que: "Enric (Mas) y Alejandro (Valverde) llegaron muy bien. Hemos salvado otra etapa y tenemos buenas sensaciones en el equipo".

El corredor del Movistar es el mejor de los colombianos en la clasificación general, ubicado en la sexta posición a 51 segundos del líder, Rein Taaramae y a 21" de Primoz Roglic, el mejor de los favoritos.

Publicidad

Egan Bernal también ingresó en el top 10 de la general en la Vuelta a España. Está en la novena casilla, a tan solo seis segundo de 'Superman' López.

Ahora, el pelotón se enfocará en la cuarta etapa, que tiene tendencia llana y que se correrá entre El Burgo de Osma y Molina de Aragón, en un recorrido de 163,9 kilómetros.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad