Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Miguel Ángel López ya es tercero en la general de la Vuelta a España tras la etapa 6

Por su parte, Egan Bernal ascendió al quinto puesto de la clasificación, que ahora es liderada por Primoz Roglic.

Magnus Cort ganó la etapa 6 de la Vuelta a España 2021 tras coronar la fuga del día en el Alto de la Montaña de Cullera. El esloveno Primoz Roglic asumió como nuevo líder de la clasificación general, en la que Miguel Ángel López es tercero a 36 segundos y Egan Bernal, quien comanda la clasificación de jóvenes, está quinto a 41 segundos.

El vigente campeón, el esloveno Primoz Roglic (Jumbo-Visma) se volvió a vestir el maillot rojo de líder de la general al término de la sexta etapa de la Vuelta a España ganada por el danés Magnus Cort (EF Education-Nippo).

Primoz Roglic llegó a meta en el Alto de la Montaña de Cullera con el mismo tiempo que el ganador danés, y ahora aventaja en 25 segundos al español Enric Mas, en 36 al colombiano Miguel Ángel López y en 41 al también español Alejandro Valverde, todos ellos del Movistar.

Publicidad

Quinto en la general aparece el colombiano del Ineos Egan Bernal, también a 41 segundos.

El pelotón dio alcance al grupo de cinco escapados justo antes de la abrupta subida final en Cullera, en la costa mediterránea.

Publicidad

Primoz Roglic despojó así del preciado maillot al francés Kenny Elissonde (Trek-Segafredo) tres días después de haberlo perdido.

El bicampeón de la Vuelta a España fue el único del grupo de favoritos en aguantar el ataque del danés en la subida final: Mas finalizó a cuatro segundos, Michael Matthews (BikeExchange) a seis segundos, y Bernal (Ineos-Grenadiers) a 8 segundos.

Entre los llamados a pelear por la victoria final, Adam Yates volvió a perder tiempo, terminando a 25 segundos de Cort Nielsen y Roglic, justo por delante de Mikel Landa (27 segundos perdidos en meta).

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad