Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote_2732x240.jpg

¿Montaje o realidad? Egan Bernal fue protagonista de curioso video en la Vuelta a España

Mientras el ciclista colombiano realizaba trabajos de recuperación al finalizar la etapa 11, se produjo la particular acción.

egan-bernal-video
Egan Bernal, protagonista del curioso video en la Vuelta a España

Egan Bernal ha confesado en repetidas ocasiones que no se ha sentido en su mejor forma en esta Vuelta a España. En un par de etapas ha cedido segundos respecto a Primoz Roglic, quien se mantiene firme como favorito a ganar la carrera.

Sin embargo, Egan Bernal no pierde su particular carisma y en el final de la etapa 11 de la ronda ibérica, el colombiano fue protagonista de un particular video que captó las miradas en las redes sociales.

Cuando Egan Bernal se encontraba haciendo trabajos de rodillo para la recuperación al finalizar la fracción de la Vuelta a España, se estaba hidratando con una bebida y cuando la terminó, intentó embocarla en una caneca de basura. Pero, no lo logró y la botó por fuera.

Primoz Roglic fue testigo de la acción y al pasar, bromeó con Egan Bernal y lo saludó con un 'choque de puños'.

Publicidad

Sin embargo, las cosas no pararon ahí y la cuenta oficial del Ineos Grenadiers modificó el video original y lo editó con el objetivo de mostrar que Egan sí había logrado la cesta.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.