Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote_2732x240.jpg

Odd Christian Eiking habló del día en el que cree que perderá el liderato de la Vuelta a España

El noruego, además, reveló que le gusta más el clima frío que el calor que hace por estos días en la ronda ibérica.

Odd Christian Eiking lider
Odd Christian Eiking es líder de la Vuelta a España tras la etapa 12
AFP

El noruego Odd Christian Eiking (Intermarché-Wanty) defendió con éxito el liderato de la Vuelta a España tras en una jornada que ha sido "más dura de lo que pensaba" y en la que las altas temperaturas "no han ayudado".

"Prefiero el frío porque ésta no es la temperatura a la que estoy acostumbrado en el día a día, aunque estas dos semanas de altas temperaturas me han permitido adaptarme. Las soporto relativamente", comentó Odd Christian Eiking tras la etapa 12 de la Vuelta a España.

Odd Christian Eiking dejó claro que está a la espera de alcanzar la cordillera cantábrica en la tercera semana de la Vuelta a España. "Me gusta más el frío con el que espero encontrarme la última semana", apuntó.

El noruego confía en no tener problemas para mantener el líder este viernes camino de Villanueva de la Serena porque no es una etapa de "dificultad extrema y espero llevarlo al menos hasta el sábado".

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.