Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Vuelta a España

Pascal Ackermann considera justa la sanción contra Sam Bennett en la etapa 9 de la Vuelta a España

La imprudencia cometida por el irlandés del Deceuninck- Quick Step le terminó dando la victoria al corredor alemán.

Pascal-Ackermann-celebra.PNG
Bora -Hansgrohe

Pascal Ackermann, del Bora Hansgrohe y ganador de la novena etapa en Aguilar de Campoo tras la descalificación de Sam Bennett , señaló que luego de ver las imágenes en el vídeo comprobó que la maniobra de su rival "no fue justa", por lo que se manifestó "muy feliz por la victoria".

"Cuando vi el vídeo comprobé que no fue una acción justa por parte de Sam Bennett. Creo que, después de las caídas de la última semana, tenemos que cuidar de los demás corredores. Si no hay hueco para esprintar tenemos que detenernos".

Pascal Ackermann, de 26 años, pudo estrenar después de la intriga su palmarés en la Vuelta a España, triunfo que es el séptimo de la temporada.

"Lo siento por Sam, pero a mí me descalificaron en el G.P. Escalda y creo que tenemos que rodar todos más limpio. Estoy muy feliz por esta victoria y también por mi equipo, y que todos hicieron un trabajo increíble, lo hicieron todo para estar delante y estoy feliz de devolverles algo", finalizó Pascal Ackermann.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO