Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote_2732x240.jpg

Primoz Roglic causó sensación con su atuendo en la etapa 8 de la Vuelta a España: le hicieron meme

El ciclista esloveno viste el maillot verde de los puntos en la ronda ibérica, pero se puso un chaleco amarillo y los usuarios de las redes sociales se burlaron.

Thumbnail

Primoz Roglic causó sensación con su atuendo en la etapa 8 de la Vuelta a España y le hicieron memes porque parecía un personaje de la famosa serie ‘Tortugas Ninja’.

Primoz Roglic, campeón defensor de la Vuelta a España, sorprendió con su vestimenta en la etapa 8 de la Vuelta a España, ya que luce el maillot verde de los puntos, pero como su equipo, Jumbo Visma, es amarillo, se generó una combinación de colores que llamaron la atención de los seguidores del ciclismo.

Ni Richard Carapaz, líder de la clasificación general de la Vuelta a España, se salvó, ya que su pinta con el maillot rojo hizo que lo compararan con ‘El Hombre Araña’.

Publicidad


Volvimos recargados ”, pensó Primoz Roglic con su ‘disfraz’ de ‘Tortuga Ninja’, ya que fue el mejor ciclista en la etapa 8 de la Vuelta a España y ascendió al segundo puesto de la clasificación general a solo 13 segundos de Richard Carapaz.

En contexto:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.