Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Primoz Roglic causó sensación con su atuendo en la etapa 8 de la Vuelta a España: le hicieron meme

El ciclista esloveno viste el maillot verde de los puntos en la ronda ibérica, pero se puso un chaleco amarillo y los usuarios de las redes sociales se burlaron.

Primoz Roglic causó sensación con su atuendo en la etapa 8 de la Vuelta a España y le hicieron memes porque parecía un personaje de la famosa serie ‘Tortugas Ninja’.

Primoz Roglic, campeón defensor de la Vuelta a España, sorprendió con su vestimenta en la etapa 8 de la Vuelta a España, ya que luce el maillot verde de los puntos, pero como su equipo, Jumbo Visma, es amarillo, se generó una combinación de colores que llamaron la atención de los seguidores del ciclismo.

Publicidad

Ni Richard Carapaz, líder de la clasificación general de la Vuelta a España, se salvó, ya que su pinta con el maillot rojo hizo que lo compararan con ‘El Hombre Araña’.

Publicidad


Volvimos recargados ”, pensó Primoz Roglic con su ‘disfraz’ de ‘Tortuga Ninja’, ya que fue el mejor ciclista en la etapa 8 de la Vuelta a España y ascendió al segundo puesto de la clasificación general a solo 13 segundos de Richard Carapaz.

En contexto:

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad