Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

/AFP
Primoz Roglic, líder de la Vuelta a España
/AFP

Primoz Roglic habló del gran rival que tendrá en la etapa 9 de la Vuelta a España

El ciclista esloveno se enfrentará a una dura jornada este domingo, en la que deberá resistir los ataque de los favoritos.

El esloveno Primoz Roglic (Jumbo-Visma) cree que la diferencia que tiene un líder en una carrera, como en su caso en la Vuelta a España 2021, "nunca es lo suficientemente grande".

Por ello, no sólo se plantea este domingo en el Alto de Velefique defender los entre 25 y 41 segundos que saca a sus principales rivales, los corredores del Movistar Enric Mas y Miguel Ángel López, y el del Ineos Egan Bernal.

"La diferencia nunca es suficientemente grande e intentaremos dar lo mejor tanto yo como los que me rodean", comentó un Primoz Roglic que espera que haya batalla porque el viernes, en la etapa con seis puertos camino del Balcón de Alicante, ya le atacaron "en el primero" de altos puntuables.

"Ya vimos que atacaron en el primer puerto", dijo, alertando a sus compañeros de que tienen que estar "preparados, muy concentrados y todo el equipo muy a tope" ante la exigencia que les espera.

Publicidad

Sobre una posible mayor debilidad en el Jumbo que en sus dos Vueltas ganadas en 2019 y 2020, dijo que se siente "bien" y que "confía" en su equipo.

Y en cuanto a los rivales, no desveló un mayor temor por el Movistar o el Ineos, sino que dijo que cree que el rival "más incómodo será el que más fuerte se encuentre".

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad