Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote_2732x240.jpg

Primoz Roglic:"He disfrutado de la Vuelta a España de principio a fin"

El esloveno se coronó campeón de la ronda ibérica por tercer año consecutivo.

Primoz-podio
Primoz Roglic se coronó campeón de la Vuelta a España 2021.
AFP

Primoz Roglic (Jumbo Visma), triple ganador consecutivo de la Vuelta a España, se mostró muy feliz con el nuevo título conquistado, tras haber disfrutado "día a día" sobre la bicicleta.

Después de su caída y retirada en el Tour de Francia llegó el título olímpico contrarreloj, y desde Tokio llegó a Burgos dispuesto a buscar el triple en la Vuelta a España.

"En la vida hay altibajos, pero siempre hay que ir hacia adelante. Tuve mal momento en el Tour de Francia, uno bueno en los Juegos Olímpicos y ahora en la Vuelta a España he disfrutado de principio a fin en toda la carrera. Siempre intento pasar página rápidamente. Llegué bien con el apoyo de los seres más queridos y más cercanos. Es clave abrirse para que te ayuden".

Primoz Roglic, de 31 años, calificó de "increíble" su tercera Vuelta a España seguida, un recuerdo, dijo que quedará "para toda la vida".

"Es increíble, es una locura. A veces, ganas mucho, a veces muy poco. Pero mientras puedas ganar, hay que aprovechar. No estoy enfocado en números y estadísticas, sólo voy día a día. Me gusta hacer mi mejor esfuerzo y definitivamente lo disfruto".

Publicidad

Sobre la contrarreloj en la que se impuso con autoridad, Primoz Roglic admitió la dureza de la última prueba de la Vuelta a España.

"Ha sido un día súper agradable y tres semanas maravillosas, así que estoy feliz por mí y por mis compañeros. Ha sido una crono muy dura, la última prueba a superar después de todas estas semanas. Aun así, disfruté del apoyo en la carretera. Traté de concentrarme en la victoria de etapa".

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.