Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote_2732x240.jpg

Primoz Roglic, líder de la Vuelta a España, tuvo un lindo gesto con un niño colombiano

Se trata de Nikolajs Huertas, quien aprovechó para tomarse una foto con el ciclista esloveno en el final de la sexta etapa.

Thumbnail

Aunque en los tiempos de pandemia las 'selfies' están prohibidas en la carrera ciclística, un niño de padre colombiano logró conseguir la anhelada foto con el líder de la Vuelta a España, Primoz Roglic.

En el final de la sexta etapa de la ronda ibérica y luego de que el pedalista esloveno recibiera el maillot rojo, el pequeño logró atravesar la meta con sus padres y pedirle a Primoz Roglič la instantánea.

"Le dije si podíamos tomarnos una foto y él fue amable y lo aceptó. Estoy muy emocionado y agradecido con él", dijo el chico de ascendencia colombiana.

Y es que, aunque también tiene raíces checas, por parte de su madre, Nikolajs Huertas es un aficionado del ciclismo colombiano y apoya a los 'escarabajos': "Me gustó mucho lo que hicieron Egan Bernal y Miguel Ángel López, los dos son muy buenos y son mis favoritos".

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.