Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote_2732x240.jpg

Primoz Roglic no da por sentado su favoritismo en la Vuelta a España

El líder de la carrera reconoció estar en buen nivel, pero halagó el rendimiento mostrado por Enric Mas en la novena fracción.

primoz-roglic-vuelta
Primoz Roglic, líder de la Vuelta a España
/AFP

El esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma), líder de la Vuelta a España, mantuvo un duelo interesante con Enric Mas en el ascenso a Velefique y admitió haber visto "muy fuerte" al español, quien le sigue en la general a 28 segundos.

"Enric Mas estuvo muy fuerte en la última subida, pero por suerte tuve buenas piernas y pude responder a sus ataques y luego terminar por delante en la mejor posición posible. Ahora tenemos el día de descanso y en el equipo debemos mantenernos unidos. Estoy deseando que lleguen las próximas etapas", señaló el maillot rojo en la línea de meta.

Roglic, quien admitió ver "el triunfo en la Vuelta a España más cerca que cuando empezó la carrera", se refirió a la etapa como una prueba dura desde el principio, con el Ineos de Bernal y Yates interesado en endurecer la carrera.

"Fue un día muy duro, de nuevo hizo mucho calor y hubo algunas subidas importantes, así que estoy deseando que llegue el lunes para descansar. Ineos puso un ritmo duro en el puerto largo luego al final, fue una etapa muy exigente, pero terminó bien".

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.