Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Vuelta a España

Primoz Roglic reveló que no disfrutó la etapa 15 de la Vuelta a España

Para el líder de la competencia fue un alivio acabar la difícil jornada con meta en Puebla de Sanabria, que estuvo marcada al fin por la lluvia.

Primoz-Roglic-etapa-15.PNG
AFP

El esloveno Primoz Roglic, del Jumbo Visma, se mostró "contento por haber superado una etapa" que estuvo marcada en la segunda mitad por el viento y la lluvia , y que supuso un duro castigo en las piernas de los corredores de la Vuelta a España.

"Ha sido un día muy duro, así que estoy muy contento de que haya pasado. No sé cuánto se puede disfrutar de esto, pero ha sido duro, una etapa muy rápida y también con frío y lluvia al final. Menos mal que ya lo hemos pasado", dijo en meta Primoz Roglic.

En el tramo final de la etapa 15 de la Vuelta a España, la organización decidió contabilizar los tiempos a 3 kilómetros de meta debido a una mancha de aceite que obligó a modificar la carretera, hecho que, a juicio de Primoz Roglic, fue un acierto.

"Si había aceite o algo es normal que no afrontáramos más riesgos de los necesarios, así que la decisión fue bienvenida", dijo.

Publicidad


A tres días de la llegada a Madrid, la general de la Vuelta a España no sufrió cambios porque los favoritos se dedicaron a resistir en una etapa de supervivencia.

Primoz Roglic mantuvo la distancia de 39 segundos con Richard Carapaz , 47 con Hugh Carthy, 1,42 respecto a Dan Martin y 3.23 con Enric Mas.

Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias