Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
AFP

Primoz Roglic reveló que no disfrutó la etapa 15 de la Vuelta a España

Para el líder de la competencia fue un alivio acabar la difícil jornada con meta en Puebla de Sanabria, que estuvo marcada al fin por la lluvia.

El esloveno Primoz Roglic, del Jumbo Visma, se mostró "contento por haber superado una etapa" que estuvo marcada en la segunda mitad por el viento y la lluvia , y que supuso un duro castigo en las piernas de los corredores de la Vuelta a España.

"Ha sido un día muy duro, así que estoy muy contento de que haya pasado. No sé cuánto se puede disfrutar de esto, pero ha sido duro, una etapa muy rápida y también con frío y lluvia al final. Menos mal que ya lo hemos pasado", dijo en meta Primoz Roglic.

En el tramo final de la etapa 15 de la Vuelta a España, la organización decidió contabilizar los tiempos a 3 kilómetros de meta debido a una mancha de aceite que obligó a modificar la carretera, hecho que, a juicio de Primoz Roglic, fue un acierto.

Publicidad

"Si había aceite o algo es normal que no afrontáramos más riesgos de los necesarios, así que la decisión fue bienvenida", dijo.

Publicidad


A tres días de la llegada a Madrid, la general de la Vuelta a España no sufrió cambios porque los favoritos se dedicaron a resistir en una etapa de supervivencia.

Primoz Roglic mantuvo la distancia de 39 segundos con Richard Carapaz , 47 con Hugh Carthy, 1,42 respecto a Dan Martin y 3.23 con Enric Mas.

Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad