Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Vuelta a España

Primoz Roglic reveló su secreto para ganarle a Richard Carapaz la etapa 8 de la Vuelta a España

El esloveno venció en un mano a mano al ecuatoriano, a quien le descontó tiempo en la clasificación general.

Primoz-Roglic-jornada.PNG
AFP

Primoz Roglic, del Jumbo Visma y ganador de la etapa 8 de la Vuelta de España 2020 con final en el Alto de Moncalvillo , aseguró que el puerto final "era más duro de lo esperado", pero vio su "oportunidad" y la "ha aprovechado".

"No conocía la subida, pero tenía buenas piernas y siempre es bonito ganar. Me ha aparecido la oportunidad y la he aprovechado. Aunque el puerto era más duro de lo que había esperado", dijo Primoz Roglic, que se colocó segundo en la general de la Vuelta a España a 13 segundos de Richard Carapaz.

Aunque admitió que siempre "es bonito recuperar tiempo", él, que ya fue líder los primeros días, está en esta Vuelta a España "para la ganar la carrera", por lo que le "queda trabajo por realizar".

Respecto a la etapa 8 de la Vuelta a España, Primoz Roglic desveló que "no" le había "gustado que la carrera empezase tranquila", pero que ya cuando "Movistar ha puesto ritmo en cabeza del pelotón" le ha "gustado" porque se encontraba con "buenas sensaciones".

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO