Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
AFP

Primoz Roglic reveló su secreto para ganarle a Richard Carapaz la etapa 8 de la Vuelta a España

El esloveno venció en un mano a mano al ecuatoriano, a quien le descontó tiempo en la clasificación general.

Primoz Roglic, del Jumbo Visma y ganador de la etapa 8 de la Vuelta de España 2020 con final en el Alto de Moncalvillo , aseguró que el puerto final "era más duro de lo esperado", pero vio su "oportunidad" y la "ha aprovechado".

"No conocía la subida, pero tenía buenas piernas y siempre es bonito ganar. Me ha aparecido la oportunidad y la he aprovechado. Aunque el puerto era más duro de lo que había esperado", dijo Primoz Roglic, que se colocó segundo en la general de la Vuelta a España a 13 segundos de Richard Carapaz.

Aunque admitió que siempre "es bonito recuperar tiempo", él, que ya fue líder los primeros días, está en esta Vuelta a España "para la ganar la carrera", por lo que le "queda trabajo por realizar".

Respecto a la etapa 8 de la Vuelta a España, Primoz Roglic desveló que "no" le había "gustado que la carrera empezase tranquila", pero que ya cuando "Movistar ha puesto ritmo en cabeza del pelotón" le ha "gustado" porque se encontraba con "buenas sensaciones".

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad