Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote_2732x240.jpg

Primoz Roglic, sobre su caída en la Vuelta a España: “No se puede ganar sin correr riesgos”

El ciclista esloveno pasó un susto en la décima etapa tras irse al suelo en un descenso. Se conoció un video de cómo quedó tras el incidente.

Primoz-Roglic-10-vuelta-espana
Primoz Roglic es tercero en la general de la Vuelta a España tras la etapa 10.
AFP

Primoz Roglic se cayó en la etapa 10 de la Vuelta a España 2021, pero no tuvo ninguna lesión de gravedad y pudo finalizar la jornada sin problemas. Sigue siendo el mejor ubicado de los favoritos al título en la clasificación general, tercero a 2:17 del noruego Odd Chistian Eiking.

“Me habría sentido mejor si no me hubiera caído, pero estoy bien. Es competencia, por lo que no se puede ganar sin correr riesgos. Me caí porque fui demasiado rápido en el descenso. El camino estaba resbaladizo", dijo Primoz Roglic tras la etapa 10 de la Vuelta a España.

La cuenta oficial de la Vuelta a España compartió un video de cómo llegó Primoz Roglic a meta y se ve que no sufrió lesiones de gravedad. Solo tuvo un raspón en su uniforme.

Publicidad

Además, el esloveno bromeó con su compañero del Jumbo-Visma Sepp Kuss sobre el incidente y dejó claro que “estoy bien”.

El ataque de Primoz Roglic en la etapa 10 de la Vuelta a España hizo ver mal a sus rivales, quienes no pudieron responderle y al final los perjudicados fueron Egan Bernal y Adam Yates quienes cedieron 37 segundos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.