Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote_2732x240.jpg

Respiro de gloria: así llegó Miguel Ángel López tras el triunfo en la etapa 18 de la Vuelta a España

El pedalista colombiano terminó con lo justo la jornada reina de la ronda ibérica, en la que consiguió su cuarta victoria en las grandes.

miguel-angel-lopez-vuelta
Miguel Ángel López, ganador de la etapa 18 de la Vuelta a España
/Getty Images

Miguel Ángel López atacó a cuatro kilómetros de la meta en la etapa reina de la Vuelta a España y le dio el primer triunfo a Colombia en esta edición de la ronda ibérica. El boyacense llegó por delante de Primoz Roglic, Enric Mas y Egan Bernal.

Al llegar a la meta en el Altu d'El Gamoniteiru, 'Supermán' fue asistido por uno de los ayudantes del Movistar, quien lo condujo hasta la carpa del equipo. Allí, Miguel Ángel López tuvo un tiempo para descansar y terminó con respiro profundo para regularse.

Sin duda, fue un descanso y bálsamo para el alma de Miguel Ángel López, quien consiguió su tercer triunfo de etapa en las rondas ibéricas y su cuarta fracción en las grandes vueltas.

Miguel Ángel López se mantiene en el tercer lugar de la clasificación general de la carrera española y espera conseguir un nuevo podio en las grandes vueltas, después de ser tercero en el Giro de Italia y tercero en la Vuelta a España del 2018.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.