Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Vuelta a España

Richard Carapaz le envió un mensaje a Primoz Roglic tras la etapa 8 de la Vuelta a España

El pedalista del INEOS Grenadiers fue uno de los destacados de la jornada, pero al final el esloveno le ganó el pulso.

Richard-Carapaz-Roja-8.PNG
AFP

El ecuatoriano Richard Carapaz, líder de la Vuelta a España, admitió tras ser superado por Primoz Roglic en la cima de Moncalvillo que el esloveno "está muy fuerte y la carrera muy abierta".

"Al final hemos visto un duelo muy bonito y la conclusión es que hemos visto que Roglic está muy fuerte y que la carrera está muy abierta", dijo Richard Carapaz en la meta riojana de la Vuelta a España.

Primoz Roglic y Richard Carapaz protagonizaron un precioso duelo en los últimos kilómetros, con ataques entre ellos , demostrando que son los grandes candidatos a la camiseta roja en Madrid. Esta vez el ganador de la Vuelta de España 2019 se mostró superior.

"Ataqué intentando el triunfo de etapa, pero luego Roglic arrancó fuerte y no lo pude soportar, tuve que regular mi ritmo y aguantar como pude hasta meta", dijo Richard Carapaz.

Ante el próximo fin de semana en Asturias y la contrarreloj en tierras gallegas, el líder de la Vuelta a España no quiso hacer cálculo alguno, pero sí subrayó que la carrera está abierta.

Publicidad

"La Vuelta a España está abierta, hay igualdad y yo de momento sigo en la pelea y es cuestión ahora de ir día a día", finalizó Richard Carapaz.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO