Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Vuelta a España

Richard Carapaz mantuvo a sus rivales bajo control en la etapa 7 de la Vuelta a España

El pedalista ecuatoriano sigue con el maillot rojo y felicitó a su equipo por el trabajo realizado en la jornada que tenía meta en Villanueva de Valdegovia.

Richard-Carapaz-roja-7.PNG
INEOS Grenadiers

Richard Carapaz, del INEOS Grenadiers y líder de la Vuelta a España, señaló que su equipo "tuvo la situación bajo control en todo momento" en una séptima etapa dura que se complicó con una escapada en la que había corredores de la talla del español Alejandro Valverde.

"Teníamos la situación bajo control y debíamos mantener la calma. De cara al final sabíamos que no era tan peligroso, se trataba de mantener el tiempo a la fuga y aún teníamos una renta favorable", destacó Richard Carapaz.

Richard Carapaz, ganador del Giro de Italia 2019, habló en la meta de una jornada "muy dura, muy rápida, tanto en la primera hora como después hasta el final, que supuso un fuerte desgaste".

"El equipo ha estado a la altura y hemos sabido defender el maillot rojo de la Vuelta a España como se debe, con un trabajo espectacular", finalizó Richard Carapaz.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO